Desde 1983 como operador en diversas cadenas de televisión, hasta convertirme en capacitador y responsable del Teleprompter en esas cadenas, para más adelante en 1993 adquirir nuestro primer equipo propio (tanto de cámara como de podium) y desde entonces somos los especialistas número 1 en este tipo de herramienta, brindando servicio a infinidad de corporativos y a Presidentes, Gobernadores y Presidentes Municipales de todo el país así como a Presidentes.
Gracias al trabajo desempeñado a lo largo de los años dedicados solo a esta herramienta y sus diferentes usos y aplicaciones, sabemos que necesita un cliente para hacer la mejor lectura y lograr el mayor impacto en su audiencia. No es necesario que un orador o conductor nos indique a qué velocidad quiere leer, nosotros hacemos un seguimiento muy puntual de la cantidad de texto que requiere y jamás el texto se ira en un scroll infinito que ya no pueda leer. Garantizamos que en la pantalla de Teleprompter el orador o conductor tendrá siempre el texto que lo hará lucir indiscutiblemente como un triunfador.
Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old.