Venta de Teleprompter

En Teleprompter de México te podemos ofrecer toda la asesoría para que realices la mejor compra de tus sistemas de Teleprompter.
Somos distribuidores de las marcas más importantes de Teleprompter existentes en el mercado.






Tenemos Teleprompter de cámara a partir de los $2,500USD (incluye Mounting Plate, Monitor 17″ LCD a color, espejo, cable 10 mts, software y capacitación).

Tenemos Teleprompter de podium o presidencial a partir de los $4,500 (incluye dos bases, dos monitores 17″ LCD a color, dos pedestales, dos pinzas, dos espejos, cable 20 mts, software y capacitación).

La diferencia entre cada una de estas marcas está en los componentes físicos, bases, pedestales, espejos, monitores (hardware) y fundamentalmente en los programas de trabajo (software). Comprando con nosotros, tendrás un curso de capacitación gratuito para el montaje de equipo y operacion del software, asi como soporte técnico de por vida. Si llegaras a encontrar un precio similar o inferior al nuestro te descontamos otro 5% adicional sobre el precio de la competencia. Ponte en contacto con nosotros y te brindaremos toda la información necesaria para que tomes la mejor decisión.