Teleprompter de Podium (también llamado Presidencial)

Para la contratación de este tipo de equipos debe tomar en cuenta los  NITS de los monitores (cantidad de brillo, equivalente a los lúmenes de un proyector), los cuales afectan directamente el desempeño en relación a la cantidad de luz de la locación. Hay monitores de 300, 450, 600, 800, 1200, 1600 y 2250 Nits. Los de 300, 450, 600 y 800 se consideran monitores para interior (es decir, que funcionan correctamente al interior de un salón de un hotel o centro de convenciones en donde también las condiciones de luz pueden variar desde la más tenue y ligera hasta la mas luminosa y espectacular, pero sin entrada de luz natural), con espejos de reflectividad/traslucidad 60/40. Los monitores de 1200, 1600 Nits se utilizan para medio exterior (locaciones en donde existe una entrada de luz natural por ventanales o domo del salón). Los monitores de 2250 Nits se utilizan para exterior directo en donde  la luz natural de día está presente en todos los frentes de la locación. Adicionalmente en este tipo de eventos, utilizamos espejos con traslucidad/reflectividad 80/20. Eligiendo la mejor versión de nuestros equipos, hará que su cliente se sienta más cómodo y seguro al momento de pronunciar su discurso.


Nota: Click sobre la pestaña para más información.

(condiciones de luz tenues)

Equipo con monitores LCD a color de 15 pulgadas y 450 Nits, conectividad VGA, pedestales de 1.80 m de altura, pinzas de ajuste de altura y dirección, espejos reflectivos/traslucidos 60/40, cubiertas para monitores.

Precio $5,000.00

mujer leyendo

 (condiciones de luz fuerte)

Equipo con monitores LCD a color de 17 pulgadas y 800 Nits, conectividad HDMI, BNC y VGA, pedestales de 1.80 m de altura, pinzas de ajuste de altura y dirección, espejos reflectivos/traslucidos 60/40, cubiertas para monitores. Precio $5,500.00

gto 3 espejos con monitor a piso

(entrada de luz natural)

Equipo con monitores LCD a color de 17 pulgadas y 1600 Nits, conectividad HDMI, BNC, VGA (y reversa de imagen desde el monitor por si se requiere distribuir señal a una o varias pantallas o plasmas),  pedestales de 1.80 m de altura, pinzas de ajuste de altura y dirección, espejos reflectivos/traslucidos 60/40, cubiertas para monitores.
Precio $6,000.00

exteriores2

(condiciones de luz natural muy fuertes)

Equipo con monitores de 15 pulgadas y 2250 Nits, con 2 monitores LCD a color conectividad VGA, DVI cuenta con pedestales de 1.80 m de altura, pinzas de ajuste de altura y dirección, espejos reflectivos/traslucidos 60/40,  y otro juego 80/20, cubiertas para monitores

Precio $7,500.00 

exteriores veracruz

veracruz exteriores

Conciertos Musicales y eventos corporativos (con monitor a piso)

Contamos con pantallas de 21, 32 y 42 pulgadas para conciertos musicales o bien para eventos políticos y corporativos en los que se prefiere hacer la lectura directa al monitor de frente.

conciertos

monitor a piso1

Especificaciones y Condiciones

Todos nuestros equipos cuentan con software compatible con Sistema operativo windows XP/Win8, capaz de importar el texto en 30 seg, respetando todas las características originales del documento. Todos los cambios o ediciones (correcciones, subrayados o marcas de colores) se hacen directamente en el software de teleprompter sin necesidad de regresar a Word para hacer esos cambios. Los textos o discursos deben ser entregados en versión Word (sin columnas, sin tablas) en una memoria USB para poderlos cargar en nuestra computadora e importarlos a nuestro procesador de Teleprompter.

El servicio de teleprompter se cobra por día en jornadas de hasta 8 horas continuas (es decir, desde un minuto y hasta 8 horas) e incluye operador, montador y transporte en el DF. Los llamados deberán hacerse con dos horas de anticipación al inicio del evento para llevar a cabo un montaje adecuado. No está por demás mencionar que para mensajes en los que el orador solo tarda un minuto en su discurso, nosotros tuvimos que montar un par de horas antes, cargar y editar el texto y muchas veces esperar al termino del evento para poder desmontar nuestro equipo.

Para servicios foraneos el cliente asume los gastos de transportación, hospedaje y viáticos en general.

Las jornadas de traslado en caso de servicios foraneos se cobran al 50%, (tomemos en cuenta este ejemplo: su evento es en la Ciudad de León un día jueves a las 9:00 hrs. es obvio que necesitamos estar desde el día anterior para poder garantizar nuestra presencia a las 7:00 hrs. e iniciar el montaje del equipo. De igual forma (continuando con otro ejemplo), si su evento es en el Puerto de Veracruz y termina un martes a las 21:00 hrs., nosotros pernoctamos en esa ciudad y regresamos hasta la mañana siguiente y en ambos casos el equipo y personal estuvieron asignados dos días para cumplir con los requerimientos de producción de su evento. En este sentido, se generaron una jornada de traslado (previa) en el caso de la ciudad de León y una jornada de traslado (posterior) en el caso del Puerto de Veracruz.

Si usted requiere que el orador tenga un ensayo, varios días antes o solamente un día previo, estos se cobran como día normal de trabajo, pero la jornada de traslado ya no tiene costo, pues el mismo día (previo) que se traslado equipo y personal también se lleva a cabo el ensayo y todo entra en el tiempo de 8 horas de la jornada de trabajo.

Los ensayos son muy recomendables. A nosotros nos permite dar a los oradores toda la asesoría necesaria para que el día del evento final hagan la mejor lectura (se ajusta altura, dirección y se editan los textos); y a los oradores les permite adaptarse al teleprompter, establecer una relación de confianza con el operador para transmitirle o hacerle saber el ritmo en el que hará la lectura, hacer un reconocimiento del auditorio o locación y sobre todo enfatizar el lenguaje corporal que empleará para enfrentarse a su audiencia.

Precios más IVA