¿Quiénes somos?

Teleprompter de México es una empresa 100% Mexicana, con mas de 30 años de experiencia en el ramo, dedicada a la renta y venta de equipo de Teleprompter.
Contamos con equipos de cámara y de podium, con experiencia a nivel nacional e internacional.
Tenemos el respaldo de diversas empresas, que son a su vez clientes satisfechos.
El uso de esta fabulosa herramienta de lectura le da al orador, la posibilidad de estar en contacto directo y permanente con su audiencia.
El encuentro de las miradas entre aquel que tiene algo que decir y su público, le brinda significados semánticos de gran impacto para el discurso. propiciando una experiencia de comunicacion profunda, seguridad e imagen al usuario frente a su audiencia.

teleprompter, telepronter, teleprompter de mexico, prompter, discurso, pronter, apuntador optico, evento, orador, presentacion, speech, cine, video, produccion, teleprompter de camara, teleprompter de podium, teleprompter presidencial, teleprompter, telepronter, teleprompter de mexico, prompter, discurso, pronter, apuntador optico, evento, orador, presentacion, speech, cine, video, produccion, teleprompter de camara, teleprompter de podium, teleprompter presidencial,

¿Qué ofrecemos?

  • Equipos de última generación.
  • Software actualizado (Win XP/8 y MacOsx )
  • Personal altamente capacitado y experimentado
  • Espejos originales con reflectividad 60 y 70%
  • Monitores de 450 a 2250 NITS

Principales características

>> Teleprompter Presidencial
Profesionalismo y disposicion garantizados para adaptarnos a todas sus necesidades en servicios con equipo presidencial: eventos corporativos con equipos de espejo (interiores y exteriores); publicitarios con proyectores; musicales con monitores al piso.

>> Telprompter de Cámara
Profesionalismo y disposicion garantizados en producciones con equipos de camara de cine o video (cualquier format) con monitores de 9”, 15”, 17” y 21”.

Por qué hacer uso de esta herramienta de lectura

Hoy en día, nadie podría memorizar más allá de tres párrafos de información para transmitirla a una audiencia. Imaginemos dos escenarios: En el primero encontramos a un orador en un auditorio para 50, 500 o 5000 personas, leyendo un juego de tarjetas sobre su pódium, siempre con la mirada puesta justo en sus tarjetas y buscando una pausa, puntos suspensivos o el final de un párrafo para poder levantar la vista y encontrarse con su público apenas un instante y regresar cuanto antes al texto de sus tarjetas para continuar con su discurso. Independientemente del contenido del discurso, pararse en un auditorio frente a un público expectante, para solo dedicarle miradas de “reojo” no es la mejor forma de interactuar con quien escucha. Eso ya no funciona.

En el segundo escenario, encontramos a un orador también en un auditorio para la misma cantidad de personas, pero que en vez de un juego de tarjetas puestas en su pódium, lo vemos hablar e interactuar con su audiencia, de manera ágil, desenvuelta y además haciendo uso del lenguaje corporal que le permite conectar mejor con su público. Este último también esta leyendo, pero no busca una pausa o el final de un párrafo para poder levantar la vista y hacer contacto con la audiencia, él permanentemente está mirando a su audiencia, solo que al leer está haciendo uso de esta maravillosa herramienta llamada teleprompter. Él lee y ve a su público todo el tiempo, él puede identificar las reacciones de su audiencia, él puede modificar la intención de su lectura, él puede detenerse e improvisar y más adelante regresar al texto, él puede llevar a su audiencia a donde todo orador quiere llegar… a que su público, entienda y se interese por lo que está diciendo. Si alguien debe leer algo frente a una audiencia, es mejor que lo haga levantando la mirada y haciendo contacto permanente con su audiencia.